Chicas Q'hubo 2016

Laura Hernández Areiza

El  | 


Respetuosa y amante de los animales, estudiosa, soñadora, sonriente y con una voz cálida, así es Laura Hernández Areiza, nuestra Chica Q’HUBO de esta semana, que llega con su belleza a las páginas de nuestro diario. Laura nació hace 22 años en Valdivia, municipio ubicado en la subregión Norte del departamento de Antioquia. Es de signo Piscis y mide 1,70 metros de estatura. Recuerda que desde que tenía 14 años empezó a ser convocada por diseñadores y en todas estas oportunidades la escogían para modelar sus marcas en pasarelas, pero no para fotos.  Sueña con viajar a Miami para conocer sus playas y actualmente cursa tercer semestre de Administración en Salud.

¿Cómo combinar esas 2 carreras?

“En la salud, me gusta mucho ayudar a las personas; en el modelaje me doy a conocer, igual que en la administración”.

¿Hace cuánto eres modelo?

“No soy modelo profesional, esta es mi primera experiencia posando para fotos, aun así, me siento superbién, contenta, muy animada, con muchos deseos de ganar”.

¿Por qué participar en Chicas Q’HUBO?

“Porque me parece que es una experiencia súper linda y me va a dar la oportunidad de darme a conocer, de que se me abran muchas puertas en esta profesión”

¿A dónde quieres llegar como modelo?

“Yo sueño con llegar a ser un ángel de Victoria’s Secret. Para Dios nada es imposible y cuando Dios quiera, allá llegaré”.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?

“Por naturaleza soy delgada; no obstante, voy al gimnasio a tonificar. También patino desde hace 4 años, lo que me ayuda a conservar la figura”.