Chicas Q'hubo 2016

Jennifer Osorio Flórez

El  | 


Los sueños de esta bella paisa de 25 años de edad están relacionados con el mundo de la moda, la belleza y los negocios. Jennifer Osorio Flórez es nuestra bella Chica Q’HUBO de esta semana y nos demostró que la tiene clara con respecto a lo que quiere llegar a ser. Le hace honor a su signo zodiacal, pues como buena piscis, tiene una gran capacidad creativa y artística, lo que desde ya le es muy útil, dado que actualmente cursa sexto semestre de Diseño de modas

Quisimos conocer un poco más de esta rubia de 1.65 metros, quien, aunque no tiene mucha experiencia en el mundo del modelaje, sueña con llegar lejos en este campo.

¿Cómo llegaste a Chica Q’HUBO?

“Me enteré gracias a una publicación que hicieron en Instagram. Mi cuñada fue la que me impulsó a presentarme y, pues, la verdad, decidí ir al casting, enviar las fotos y quedé”.

¿Qué trabajos has desempeñado como modelo?

“Tengo poca experiencia, pero me desenvuelvo muy bien en el medio. He trabajado con una marca mexicana que se llama Chicas Jeans, con protocolo y también hice unas fotografías para una marca de vestidos de baño”.

¿A dónde quieres llegar como modelo?

“Muy lejos. Tengo toda la actitud y las ganas; creo y pienso que cuento con los atributos para hacerlo y todo, hasta donde Dios me lo permita”.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?

“Me alimento súper bien: en la mañana siempre trato de tomarme un jugo verde en ayunas, en la mitad de las comidas siempre me como algo suave, puede ser maní o fruta, y en las noches ceno muy liviano”.

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO?

“Primero que todo porque sé que es un periódico que está muy bien posicionado en Colombia y porque para mí representa una gran experiencia, pues cuando ingresé a Chica Q’HUBO no tenía ni idea que el concurso duraba todo el año, eso me encantó porque obviamente vamos a estar todo ese tiempo ocupadas y porque es un reconocimiento”.