Chicas Q'hubo 2016

Anii Cardona Manrique

El  | 


Anii Cardona Manrique es nuestra primera Chica Q’HUBO de junio. Ella nació en Medellín hace 20 años, es de signo Piscis y mide 1,70 metros. Actualmente es estudiante de sexto semestre de Comunicación Social Empresarial en la Universidad Luis Amigó, se considera empresaria y siempre ha querido ser la típica mujer sexi, pero no vulgar. Orgullosa, nos contó que tiene una empresa de anchetas y además que es presentadora del programa ‘Zona activa’, de Teleantioquia, y considera que esto, unido al modelaje, la eleva para lo que quiere llegar a ser.

¿Cómo te enteraste de la convocatoria para Chicas Q’HUBO?

“Nosotras tenemos un grupo de modelos en Medellín, donde nos enteramos de todos los eventos que resultan en la ciudad. Entonces enviaron el ‘casting’ y yo siempre había querido participar, por supuesto me enteré y allá me encontré con mi amigo Andrés, de Stock Models, y entré a la convocatoria y aquí estoy”.

¿Por qué participar en Chicas Q’HUBO?

“Yo pienso que es un periódico que conoce todo el mundo y como modelos aparecer en sus páginas nos abre las puertas a todo, además, hay gente que quiere elevar el potencial de las modelos o quiere una de las Chica Q’HUBO en su portafolio”.

¿Desde cuándo eres modelo?

“Soy modelo desde los 16 años. Comencé porque una vez estaba en el centro comercial San Nicolás, en Rionegro, con mi mamá y me preguntaron que si era modelo, y ahí comencé con una marca de blusas y desde entonces no he parado”.

¿Cómo te has preparado para ser modelo?

“La preparación no ha sido ‘full’, nunca me he graduado de ninguna agencia. He estado en 2 agencias, estuve en Angel Model’s, que es de La Ceja, y en Efraín Arce Aragón. De ninguna me gradué (risas), pues me resultaba trabajo sin necesidad de estar agenciada”.

Háblanos de tus sueños…

“Principalmente graduarme como comunicadora. Creo que las mujeres tenemos metido en la cabeza eso de querer formar un hogar, es verdad que las mujeres hoy en día son más independientes, pero mi vida siempre ha sido muy hogareña, quiero convertirme en una gran modelo, no tanto ser conocida por bonita, sino por mi actitud siempre alegre y en lo laboral, con mi estudio quiero manejar muchas empresas, quiero ser la comunicadora empresarial que levante todas las empresas que están en quiebra. Que mi nombre sea sinónimo de salvación para esas compañías”.