Chica Q'hubo de la semana

Laura Gómez Henao

El  | 


Laura Gómez Henao es la bella antioqueña que cierra el grupo de hermosas Chicas Q’HUBO de mayo. Ella nació en Yalí, en el nordeste del departamento hace 21 años, mide 1,70 metros y es signo Tauro. Nos contó que su comida favorita es la italiana, pues disfruta las pastas en todas sus preparaciones. Laura nos contó además que intentó ser modelo hace al menos 5 años y, de hecho, lo hizo por un periodo de 10 meses. Actualmente esta bella paisa es la imagen de la mueblería propiedad de su mamá, donde también ejerce como asesora de ventas

Le encanta que le tomen fotos, prefiere estar frente a una cámara que sobre una pasarela, pues no se siente cómoda. Conozca un poco más de Laura a continuación.

¿Cómo llegaste al modelaje?

“Todo empezó por medio de una amiguita del colegio que me dijo que estaba en una academia de modelaje; me contó que le estaba yendo muy bien, y cada que hablaba con ella me contaba el cuento con más intensidad y empecé a preguntarle más cosas. Hablé con mi mamá y ella al principio no quería, pues ella prefería que yo me enfocara en estudiar, pero finalmente la convencí y comencé”.

¿Qué trabajos has hecho como modelo?

“Con la mueblería de mi mamá he sacado algunas campañas de publicidad, para promover la venta de salas y comedores, pero realmente no tengo mucha experiencia”.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?

“Hago muy poco ejercicio, venía muy juiciosa, pero por todo el trabajo que tuvimos en la mueblería en diciembre, hasta ese mes me ejercité. Ahora estoy retomándolo de nuevo el tae bo”.

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO?

“Realmente a mí lo del modelaje es algo que me apasiona y que me ha gustado muchísimo, en este momento estoy a la expectativa de nuevas oportunidades que se den con mi participación en Chica Q’HUBO”.

.