Chica Q'hubo de la semana

Kelly Johana Rojas Cano

El  | 


Nuestra chica Q’Hubo de hoy es Kelly Johana Rojas Cano, una hermosa mujer de 1,70metros de estatura, que nacio hace 20 años en santa Rosa de Cabal.

Hace 15 años se radicó con su familia en la vereda la María, en itagüi , donde disfruta de la vida al lado de sus padres , sus dos hermanos y una cantidad de animales que ama . Actualmente cursa tercer semestre de negocios internacionales en la Universidad de Sabaneta, pero en su corta edad, ya ha trabajado en cargos públicos en donde predomina el tema social y la generación de conciencia ambiental. Además desde hoy se desempeñará como la comunicadora de Digital Records .

kelly nos contó que ama pasar tiempo de calidad con su familia y que entre sus mas grandes sueños están graduarsen como profesional y ejercer sus conocimientos.

¿Hace cuánto modelas?

“Toda mi niñez fue estilo campo, el modelaje no es mi pasión, pero así se me han presentado las cosas. He participado más en reinados de belleza, pero allí es más lo que se gasta que lo que se gana. Le debo mucho a Élder Muñoz, él es preparador de reinas y es la persona que me descubrió y que siempre ha estado conmigo”.

Cuéntanos de tu experiencia con Chica Q’HUBO

“Para mí lo de Chica Q’HUBO fue una experiencia nueva, hasta me desmayé el día de las fotos (risas); la presión del momento provocó eso. Realmente valoro mucho la experiencia porque para mí en este momento es una gran puerta que se abre para que me conozcan a través del periódico”.

¿Cómo te has preparado para ser reina?

“No he sido la más bonita, pero para ser reina no hay que serlo, esto se trata más de un complemento de habilidades, virtudes, esencia, de ser persona, nunca se debe olvidar la humildad”.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?

“La verdad, me encanta la carne, nunca he sido muy vanidosa, soy flaca por naturaleza, no soy de las que van al gimnasio, y heredé la figura de mi mamá. Me encanta la comida grasosa (risas), la carne, las papitas fritas, el arroz, es decir, toda la comida chatarra, soy nada ‘light’.

¿Cómo llegaste a Chica Q’HUBO?

“La primera vez que me llamaron para ser Chica Q’HUBO estaba en el Reinado de la Panela y se me pasó la fecha. Después me volvieron a citar y sabiendo que había tantas niñas, me llamaron y nunca pensé en llegar y gracias a Dios ya voy a salir y la idea es aprovechar la oportunidad”.

¿A dónde quieres llegar?

“Soy una persona proactiva, me encanta aprender de todo, si Dios me tiene para que a través del modelaje se me abran puertas, maravilloso, lo pienso aprovechar. Estudio en la noche y me apasiona lo que hago. Me veo en un futuro con mi empresa, aplicando en diferentes países los conocimientos que estoy adquiriendo.