Chica Q'hubo de la semana

Juliana Gomez Villa

El  | 


Belleza, persistencia, fe y preparación, esos son los ingredientes de la vida de juliana Gómez Villa, nuestra bella chica Q’Hubo de esta semana. Ella tiene 19 años, nació en Medellín y es hija única. Actualmente cursa penúltimo semestre de contabilidad, Banca y Finanzas y aunque es consciente de que sus dos carreras no combinan mucho, en lo que estudia le enseñan sobre la importancia del trabajo en equipo. La bella paisa también nos contó que el año pasado paso el “casting” para Chica Q’hubo, pero por el estudio no puedo ir a medición de vestuario y tuvo que decir que no.

¿Cómo llegaste al modelaje? Lo mío fue un caso muy raro. Cuando tenía 13 años, tenía un estilo muy raro, mi mama decía que yo era un niño, porque vestía de negro, tenis y realmente de daba pena ponerme unas sandalias. La anterior “booker”de Stock Models, Sandra, es amiga de un tío mío y un día ella me vio y me dijo que le gustaba mi porte y me propuso: “Me encantaría que fueras a la agencia para un “casting”, a ver si puedes pertenecer a la agencia “. La verdad, yo no fui a eso. Un año después me la volví a encontrar y yo seguía igual y mi mama me obligo a ir, porque aseguro que me tenía que sacra de ese estilo en el que estaba y meterme con algo que me llevara más a la feminidad

¿En qué has trabajado como modelo? Empecé con los protocolos, con la fotografía y en eso me quede, por un año cuando comencé la universidad deje el modelaje, y desde hace 6 meses es que otra vez estoy volviendo a entrar ¿A dónde quieres llegar en la vida? Como modelo anhelo estar en una pasarela de Victoria Secret. Actualmente estoy haciendo trámites para obtener la nacionalidad norteamericana y empezare a mirar cómo hacer un “casting” allá, que medidas necesito, porque yo sé que debo estar en una pasarela allá.