Chicas Q'hubo 2016

Daniela Ojeda Echeverry

El  | 


Daniela Ojeda Echeverry es una bella paisa de 21 años, que hoy es nuestra Chica Q’HUBO. Ella cursa octavo semestre de Contaduría y modela desde hace 2 años, cuando fue a tomar un curso en la agencia Stock Models y ellos le ofrecieron trabajo, explicándole que un cliente buscaba una modelo con su perfil, y así fue como comenzó. Ama los perros y tiene un labrador llamado Simón.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo como modelo?

“Lo que más disfruto es que ningún trabajo es igual. Siempre aprendo de todas las personas y de los trabajos, además, conozco muchos lugares; es una gran oportunidad”.

¿Qué experiencia tienes como modelo?

“He trabajado para videos musicales, he hecho pasarela , fotografía e incluso trabajé en una película que se estrena el próximo año llamada ‘Mena’, junto con Tom Cruise. Lamentablemente no puedo revelar detalles sobre ello”.

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO?

“Es una gran oportunidad de mostrar una faceta diferente sobre mí. Además, permitirá que más personas me conozcan”.

¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?

“Fue cuando conocí a Daddy Yankee, ese fue el día más feliz de mi vida, porque soy fanática de él, es más, él es mi amor platónico, y tuve la fortuna de ser una de las modelos del video de su canción ‘Sábado rebelde”.

¿Cómo ocupas tu tiempo libre?

“Me encanta escuchar música y viajar a la playa”. Además, Daniela nos contó que conoce muchísimas playas de Colombia, Panamá, Venezuela yPerú.

Háblanos de tus sueños

“Me quiero ir a vivir a Milán, Italia, porque allá nació la contaduría y obviamente por el tema de la moda. Es por ello que en 5 años me veo fuera del país”.