Solo para hombres

QUE LA RUMBA NO LE PONGA A “BAILAR” EL BOLSILLO

El  | 


La Mayoría de las personas les gusta salir de fiesta a buenos lugares y gastar su dinero en licor y comidas, pero esto puede hacer que sus finanzas se “muevan” al ritmo de su cuerpo.

El portal de finanzas personales da unos muy buenos tips.

  1. La rumba no necesariamente debe de ser en ¿la calle , en la mejor discoteca o el súper club , usted puede armar su buen “parche” casero. Es mucho más barato y seguro
  2. Salga a rumbear en “banda”, pues de esta forma los gastos serán repartidos y usted no tendrá que asumir solo los gastos de la salida.
  3. Salga bien alimentado, primero para que el licor no haga estragos con su juicio y para que los gastos en comida estén eliminados o disminuidos.
  4. Revise bien precios antes de pedir. La mesura es importante a la hora de cualquier gasto, sobre todo si se trata de comidas y trago. Detalle la carta, pregunte los costos de lo que usted va a consumir, así no pasará penas y no tendrá que gastar más de lo previsto.
  5. Si quiere prenderse sin gastar mucho, los cocteles son una buena opción, pues son mezclas de varios tipos de licor que harán que se tome unos 7 tragos en uno.