Solo para mujeres

Natalia Flórez

El  | 


Natalia Flórez nació en Rionego , pero desde lo 3 se estableció con sus familiares en la Ceja. Es de signo Piscis, luchadora por excelencia y, como su signo lo dice , empeñada en cuplir sus sueños.Es egresada de comunicación social- Periodismo de la universidad de Antioquia.

Ese cuerpo perfecto que ustedes ven no requiere mucho esfuerzo , pues Natalia confesó que no se limita con la comida , le gusta todo , especialmente la que hace más daño : la grasosa , Además hace poco ejercicio por el tiempo y por la pereza , pero cuenta con un entrenador que la recoge en su casa a las 6 am para  salir a ejercitarse . Ir a cine es uno de sus pasatiempos y admirar a Andrea Serna

¿ Como empezo tu carrera en el modelaje?

» Soy modelo desde los 14 años , comencé el proceso en el oriente Antioqueño , pues vivo en la ceja , por lo tanto he hecho mas cosas en la region , asistiendo a eventos en Rionegro y El Santuario , he hecho algunas cosas en Medellin , en pasarela , en pasarelas de la UPB , pero mas que todo me he desempeñado en la subregión

¿ Por qué participar en chicas Q’Hubo?

» Porque esta es una plataforma para que te conozca mas mucha gente. Lo importante no solo es cambiar ese concepto que a veces tienen de las mujeres voluptuosas y sexys que salen aqui, sino también demostrar que de aqui salen mujeres que pueden ser ejemplo para otras»

¿ A que te dedicas actualmente?

» Soy periodista y presentadora en un canal local de La Ceja. por cerca de un año y hasta hace un mes me desempeñé como directora de este canal. No obstante , ya comencé otra vez con la etapa de reporteria y presentación , que es lo que mas me apasiona en realida»