Chica Q'hubo de la semana

María Camila Pabón Ledesma

El  | 


Nuestra Chica Q’HUBO de esta semana es María Camila Pabón Ledesma, tiene 21 años, es signo Virgo y ama los animales. Por eso, con orgullo nos contó que tiene una perrita de raza Pomerania desde hace 6 años llamada Juanita, y un gatico bebé, a quién nombró Misifú. Esta preciosa paisa esta próxima a cursar noveno semestre de Comunicación Social y Periodismo y, además, estudia inglés. De sus inicios como modelo, nos contó que comenzó desde los 8 años. “Fue en una agencia en la que una tía me impulsó a que ingresara y desde chiquitica ella me ha apoyado”, describió. Y a propósito confesó que siempre ha contado con el apoyo de su familia: “mi mamá me apoya siempre, también mi novio, mi papá y mis tías.

¿Cuál es la faceta del modelaje que más te gusta?

“Me encanta la fotografía, pero me buscan más para pasarela, porque soy alta y delgada. Sin embargo, definitivamente me encanta la fotografía”.

¿Cómo te has preparado para ser modelo?

“Soy modelo porque la vida me ha puesto aquí. Mi familia siempre me ha dicho que yo por ser tan delgada quizá guste, me han buscado y no es que yo lo busque, sino que me encuentran (risas)”.

¿Por qué participar en chica Q’Hubo?

“Porque creo que Chica Q’HUBO abre más puertas y más trabajo en este medio. Nos damos a conocer a otras personas que vean en uno potencial. Acá estoy y muy contenta”.

Maria Camila Sueña con  ser una profesional y especializarse, Viajar a México y estudiar allí, también a Estados Unidos, estar un tiempo allá, ir a Hollywood y conocer todo lo empresarial”.