Solo para mujeres

Johana Parra Gómez

El  | 


La Chica Q’HUBO que cierra abril es Johana Parra Gómez, una hermosa paisa de cabello negro y rostro de reina que nació en Medellín. Es de signo Leo y disfruta pasar su tiempo con sus amigas, salir a comer y a caminar, “amo compartir mi tiempo con las personas que valoro y me valoran”, dijo. En este momento está con el modelaje de lleno y estudia Presentación de Televisión en cursos que hace en Medellín y Bogotá. “Me siento muy contenta de aprender, salir adelante con lo que a mí me gusta hacer”, manifestó. Además, estudió una técnica en Comercio Exterior en el Politécnico. Johana nos contó cómo, por casualidad, se convirtió en modelo: “Una vez fui a acompañar a una amiga a un ‘casting’ y resultó que cuando me vieron me dijeron que era muy bonita.

Nosotros nos dimos a la tarea de conocer un poco más sobre ella y por eso los invitamos a leer la siguiente entrevista.

¿Hace cuánto estás en el modelaje?

“Me han salido cosas de modelaje desde que tengo 13 años, pero desde muy niña tuve que empezar a trabajar en una empresa. Un día dije no más, voy a hacer lo que a mí me gusta. Por eso estoy de lleno en el modelaje desde hace aproximadamente 3 años”.

¿Qué es lo que más te gusta del modelaje?

“Lo de ser modelo de videos, pero eso sí, depende del video, pues me han llamado para hacer muchos, y también he dicho que no porque depende de la imagen que le denal producto”.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?

“Hago mucho ejercicio y, aparte de eso, escucho mi cuerpo, es decir, aprendí a reconocer y saber qué me hace daño y qué no. Por eso aprendí que puedo comer de todo, pero en cierto momento. Leo mucho sobre eso, sobre cómo nutrir el cuerpo. Practico en mi casa, salgo a trotar, me encanta ir al gimnasio, pero no me limito con nada, como fríjoles, chicharrón, mondongo y helado (risas)”.

¿A dónde quieres llegar como modelo?

“¡¡¡¡Lejos!!!!! (risas) Victoria’s Secret es mi sueño, me fascina. Admiro a Candice Swanepoel, me parece divina”.

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO?

“Porque me gusta el modelaje, creo que es una experiencia con la que me voy a dar a conocer, no tanto como modelo, sino como persona, pues la gente no se imagina que nosotras sí estudiamos o de nuestro gusto por los animales, entonces es más por eso. Y también la imagen vende, por eso lo veo como una plataforma de oportunidades”.