Chica Q'hubo de la semana

Andrea Gonzáles Mejía

El  | 


Comienza Abril , un mes en el que les traemos a 4 hermosas mujeres representantes de la belleza paisa, que bien merecen ser las protagonistas de esta seccion cada miercoles. Hoy les presentamos a Andrea Gonzales Mejia , una hermosa rubia que nació hace 29 años en Andes , Antioquia es de signo sagitario, apasionada por el arte , la velocidad la comida de mar , y los viajes.

Estudio costos y presupuestos en el ITM y no ejerce porque al terminar se dio cuenta que le gustaba mas el arte.        ¿ Arte? Leyeron bien, Andrea estudia pintura al Óleo , ya tiene 10 cuadros terminados, le gusta pintar paisajes con técnica en espátula , su favorita , y además tomó clases de actuación en el Taller de Actor . Y fue enfática al decirnos:  » Me quiero enfocar en las artes plásticas o estudiar algo relacionado con ello».

Ella es modelo desde el 2012 , cuando hizo su primer » Book» . Trabajó  en un catálogo de ropa interior y ha estado en dos videos clips.

¿ Como llegaste a chica Q’HUBO?

» Hace dos años atrás queria inscribirme , pero siempre que llamaba me decían que ya habian terminado inscrpciones y esta vez tuve suerte , llamé el ultimo dia de la inscripción y aqui estoy »

¿ Por qué participar en chica Q’HUBO?

Chica Q’HUBO es una plataforma para que me conozcan tanto por fuera como por mi forma de ser . Y es la mejor forma de incursionar en  este mundo »

Andrea nos contó que su sueño es tener su propia galeria de arte en Estados Unidos.