Chicas Q'hubo 2016

Sarita Giraldo Velez

El  | 


Sarita Giraldo Vélez es la encargada de abrir la tanda de chicas Q’HUBO de marzo. Ella nació en Medellín hace 18 años, es de signo géminis y entre sus pasatiempos favoritos nos contó que le encanta hacer ejercicio, especialmente Crossfit, así como pasar tiempo con Twinky, su mascota, un gato criollo de un año de edad. Admira a Taliana Vargas y a Alessandra Ambrosio. En cuanto a la alimentación, no se priva de nada, su comida favorita es toda, comer es una pasión para ella. Ya comenzó sus estudios en Comunicación Social y también estudia inglés. Su camino en el modelaje inició hace dos años y nosotros aprovechamos su paso por Chica Q’HUBO para conocerla un poco más. Esto fue lo que nos contó.

¿Cómo llegaste al modelaje?

“Comencé participando en el Reinado del Oriente Antioqueño en 2013 por el municipio de Sonsón, quedé de Virreina entre 20 niñas de todo el departamento. Fue una experiencia muy valiosa porque nunca había estado en el mundo de los reinados, aprendí mucho y a parte de ello, gané dinero, una sesión de fotos. Después de este episodio, una amiga de mi mamá me recalcó mi belleza y me preparó, convencida de que yo tenía mucho para ganar y con la confianza de ella en mí fue que comenzó todo”.

La faceta que mas le gusta del modelaje son las fotos , pero las pasarelas, le encantan. Ha desfilado varias veces ropa casual, vestidos elegantes. También ha trabajado en eventos de protocolo, ha sido imagen de productos de Panamá y fue la imagen de un catálogo mexicano de ropa interior”.

¿Cuáles son tus sueños?

“Ante todo, quiero obtener mi título profesional en Comunicación Social, además de ser modelo de pasarela y fotos, ser un modelo de mujer, con los valores y los fundamentos, que es lo más importante que tenemos. También sueño con ir a Dubai a conocer sus playas, edificios y cultura además, quisiera tener un tigre como mascota. En cinco años me veo ya con mi título profesional, quiero haber conocido por lo menos seis países, paseando. Y ya en Nueva York, edificando mi carrera como modelo”.

¿Cómo llegaste a Chica Q’HUBO?

“Precisamente la amiga de mi mamá que siempre ha creído en mí, me animó y aunque yo tenía mucho susto, me inscribí, me seleccionaron y aquí estoy, lo logré”.