Solo para hombres

MONTE SU NEGOCIO SIN DEJAR EL TRABAJITO ACTUAL

El  | 


Antes de emprender un negocio que usted tenga en mente, debe seguir algunos pasos que son esenciales a la hora de ejecutarlo. Según expertos, si usted tiene un empleo en la actualidad no debe de dejarlo de inmediato, sino que debe de empezar poco a poco con su nuevo negocio, hasta ver el gran fruto de este esfuerzo extra.

1. CONFIRME QUE NO INFIRGIRÁ LA POLITICA DE SU EMPRESA: Debe tener en cuenta el contrato que tiene en la empresa que labora. En muchas compañías las condiciones de trabajo son muy estrictas y así comienza un negocio, aunque no sea competencia directa, puede ser un motivo de despido.

2. NECESITA UN COMPINCHE QUE LE COLABORE AL 100%: Si trabaja ocho horas diarias, puede llegar a ser complicado sacar adelante un negocio, por ello la importancia de tener un socio, una persona que le dedique todo el tiempo a lo que va a emprender.

3. CHARLAR CON SUS CLIENTES POTENCIALES: Para saber si su producto puede llegar a ser transformador en la ciudad o, sin exagerar, en su barrio, una buena estrategia es que se siente a conversar con los clientes potenciales.

4. DEBE SER DANDO Y CONTANDO: No debe de acostumbrar a que le paguen a cuotas, es un mal hábito y le podría generar pérdidas