Chica Q'hubo de la semana

Maria Paula Garavito

El  | 


María Paula Garavito Hernández es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Al hablar con ella, nos dimos cuenta de que definitivamente a sus 20 años la tiene clara. María Paula nació en Puerto Berrio, Antioquia, el 13 de julio de 1996, es signo Cáncer y actualmente cursa cuarto semestre de Negocios Internacionales en la Universidad de Medellín, razón por la cual vive en la ciudad desde hace 2 años, en compañía de su hermanita.

Modela hace un año y cuando comenzó con el proceso estuvo en algunas academias. Actualmente está agenciada con Stock Models, que le ha permitido trabajar como modelo de protocolo en Sonido sobre Ruedas y en pasarela, además, través de Stock llegó a Chica Q’HUBO. Hablamos con María Paula para conocer sus aspiraciones y en el camino nos encontramos con una sorprendente mujer.

¿Cómo llegaste al modelaje? “Siempre me ha gustado, mis primeras fotos profesionales fueron a los 15 años, cuando me hicieron el ‘book’. Me desenvolví muy bien, vi que me gustaba y siempre me han dicho que tengo buen registro. Así fue como llegué aquí a Medellín y empecé a buscar oportunidades en el medio y me empecé a preparar”.

¿Por qué participar en chica Q’hubo? “Porque es chévere. Algo que nos identifica como modelos es aparecer como página central los miércoles en el periódico Q’HUBO”.

Maria Pula Hago realiza mucho ejercicio, consume muchas proteínas y nos comentó que sube al morro de las Tres Cruces lunes y viernes, su aspiración como modelo es llegar muy lejos, no tiene límites en ello.

¿Cuáles son los sueños de Maria Paula? “A mí me gustan mucho los negocios, soy comerciante independiente, hace 4 años tengo una boutique virtual de maquillaje y uno de mis sueños es montar mi propia empresa de este tipo de productos. Estudiando Negocios me he perfilado más y la he organizado. No estudio Negocios porque quiera viajar ni porque me gustan los idiomas, estudio Negocios porque me gusta y me quiero perfilar a lo que yo siempre he sentido que tengo en la sangre: los negocios”.