Chica Q'hubo de la semana

Maria Camila Avendaño

El  | 


Esta bella mujer es María Camila Avendaño López, de tan solo 19 años de edad, y debutó como modelo en nuestra sección Chica Q’HUBO de hoy. Ella nació en Bello pero vive en Girardota, es apasionada por el mundo de la belleza y hace poco terminó una tecnología en producción industrial. No obstante, nos confesó que su sueño es estudiar Derecho y poder combinar algún día esta profesión con el modelaje.

Cómo te sentiste posando para nuestro lente?

“Un poco nerviosa, estaba muy tensionada pero aún así, me pareció una experiencia súper chévere. Lo que más me gustó fue el maquillaje, es muy interesante ver niñas diferentes a quienes les gusta lo mismo”.

Cómo llegaste a ser Chica Q’Hubo?

“Desde muy pequeña siempre me ha gustado el modelaje, no me había atrevido a ingresar a  este mundo. Un día mi mamá vio por Facebook la convocatoria, me dijo que me inscribiera y en ese momento no le presté mucha atención porque creí que era muy difícil, pero luego me animé y lo hice, empecé en el proceso y aquí estoy”.

Por qué participar en Chica Q’Hubo?

“Me parece que es una gran oportunidad para darme a conocer, pues este es un periódico muy leído”. Cuenta Maria Camila que come demasiado pero que hace ejercicio, no le da  mucho tiempo debido a su trabajo, pero los días que descansa se desplaza hasta el gimnasio. El sueño de esta bella chica es  salir  adelante, le encanta el modelaje y aparte de ello, quiere comenzar a estudiar Derecho.