Lo que quieres saber sobre moda y belleza

LÚCETE CON LOS LUNARES EN TU ROPA

El  | 


Los lunares se están apoderando de las pasarelas, no solo en Europa, sino de nuestro continente. Y es que pocas conocen el poder de este detalle en nuestro atuendo. Los podemos usar tanto en » Outfits» deportivos como casuales y elegantes , todo va en el material de las prendas y, por supuesto, en los complementos . Obviamente te queremos sugerir cómo llevarlos, para que atraigas todas las miradas.

 

Black & White:

Esta es un combinación perfecta para lucir en tu dia a dia en la oficina, por ejemplo. Te hemos sugerido siempre no recargar los detalles

insp1

 

Con Indigo:

Amamos las maxifaldas , y si es de lunares ¡más! Fijate como armoniza a la perfeccion en un fondo beige o » nude» con puntos negros y una camisa de indigo y manga larga.si decides usar este » Outfit» en clima calido, en la parte superior usa una blusa de la mismo material , pero sin mangas.

15 looks-con-maxifaldas-estampadas 13

Azul y Amarillo:

Es una combinación que nos encanta: azul y amarillo . Esta blusa en fondo azul oscuro con lunares blancos combina discretamente con un pantalón de pliegues amarillo , cinturón delgado dorado y unos zaptos de tacón corrido o » stilettos» tambien azul oscuro.

46865f082d9883889017df434d64eb03