Chicas Q'hubo 2016

Ginneth de la Rosa Espitia

El  | 


Encantadora, llena de buena energia y muy amigable , solo por decir algunas virtudes con las que, a primera vista, se ve que cuenta Gineth , nuestra chica Q’hubo de la semana . Esta hermosa mujer de piel de ébano nacio en San Andrés en diciembre de 1987, es signo Capricornio y vive en Medellin hace 11 años. Legó a la ciudad  a estudiar enfermeria y luego hizo la cerrera en fisioterapia , profesion que ejerce actualmente » Mi pasión es la fisioterapia y el Modelaje»es un «hobbie», nos conto Gineth, quien ademas nos confesó que es la primera vez que posa para fotografias.

No lo creerán, pero tiene una hija de 5 años llamada Anala Sofia y , según cuenta, su pequeña es apasionada de los deportes y se desempeña muy bien en ellos. Entre sonrisas, de sí misma nos dijo: » soy muy estudiosa, me gusta mucho aprender, es decir, la parte academica me encanta y por eso mi familia está sorprendida de que yo esté haciendo mis pinitos en el mundo del modelaje»

¿Como llegaste a chica Q’HUBO?

» Tengo una amiga caleña que es modelo y actriz, y ella siempre me ha sugerido que me interese más por el modelaje.Ella fue quien me inscribió, y bueno , aqui estoy»

¿ Por que participar en chica Q’HUBO?

» Aparte de mi locura de gozarme todo lo que hago, lo veo como una experiencia más en la vida, porque yo digo que uno tiene que vivir intensamente cada instante, porque son etapas que uno va quemando. Ya que se presentó la oportunidad, gozarme todo y experimentar»

¿ A dónde quieres llegar en la vida?

Estoy convencida de que las cosas fluyen, uno no está destinado a ser lo que quiere ser , a menos que uno, como en mi caso, escoja una carrera. Uno se propone metas y con toda la actitud del mundo, si las quieres alcanzar, llegas donde es. Por eso, si yo quiero llegar lejos en el modelaje, lo puedo lograr, porque el que quiere puede.