Chicas Q'hubo 2016

Carolina Marulanda Trujillo

El  | 


Aunque no lo crean, aunque no parezca, esta bella y encantadora mujer llamada Carolina Marulanda Trujillo tiene 30 años. Obviamente podemos pensar que su vida saludable, dedicada al ejercicio y a trabajar por sus sueños, son las razones por las que se mantiene tan joven.Esta hermosa paisa de ojos claros, 1,67 m de estatura, melena rubia, piel canela y tonificada es de signo Capricornio, microempresaria y convencida de que lo que quiere en la vida es sacar adelante su negocio de bisutería y accesorios. Además de trabajar intensamente para que su emprendimiento sea exitoso, es cosmetóloga y estudió Diseño Industrial.

Les romperemos el corazón, pues en abril Carolina cumplirá 2 años de casada y nos confesó que está feliz y muy enamorada. Para nuestra sorpresa y la de ustedes, ella no es modelo, es más, posar para la lente de Q’HUBO fue su primera experiencia en cuanto al modelaje se refiere, eso sí, se agenció con Stock Models hace 3 meses y por esa razón está aquí. Es decir, que con Q’HUBO comenzó su carrera de modelo.

Lo que más le gusta a Carolina del modelaje son las fotos , se le hace mas facil posar que caminar en una pasarela

  • ¿Cómo mantienes tu figura?

“Hago mucho cardio, abdominales, sentadillas, y todo lo practico 4 veces por semana. Además, me cuido mucho con la alimentación, pues mi comida favorita son las pastas y las hamburguesas, pero solo las consumo los fines de semana, además, consumo mucha proteína, evito los carbohidratos como la pasta, el arroz y las frituras”. Eso sí, nos confesó que como entre semana se restringe tanto, el fin de semana come de todo. “El cuerpo lo preparo desde hace mucho tiempo haciendo mucho ejercicio”, explicó.

  • ¿Porque participar en chica Q’hubo?

“Me parece una plataforma súper para incursionar en este mundo. Se abren muchísimas puertas”.

  •  A dónde quieres llegar como modelo?

“En realidad, a mis 30 años no he pensado a dónde quiero llegar, sino qué puedo hacer, porque ya no tengo 18. Me encanta la fotografía y posar mi rostro. Lo que sí es seguro es que puedo hacer todavía muchas cosas”.