Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Aceite de oliva, el óleo perfecto

El  | 


El aceite de oliva es uno de los productos mas complejos y sanos dentro de la canasta familiar, nunca puede faltar en nuestros hogares debido a sus multiples beneficios.

Ádemas, de todas esas propiedades alimenticias,el acite de oliva se ha convertido en un suplemento más para la belleza . su uso diario te ayudará a conservar y mantener siempre bella tu piel, el cabello y las uñas , entre otras partes de tu cuerpo. A continuacion , unos cuantos remedios caseros preparados con aceite de oliva.

  • PIEL SANA:  si quieres tener uha piel joven, suave y tersa esta receta te será muy util, pues los acidos grasos y antioxidantes del aceite de oliva entrarán en funcion. Necesitarás tre cucharadas de avena, mézclalas en un recipiente hasta crear una pasta, aplícala sobre la piel de tu rostro y déjala actuar duatrante 20 minutos.
  •  CABELLO REVITALIZADO: Los numerosos nutrientes del aceite de oliva te ayudarán a mantener un cabello siempre con vida, evitandola resequedad e hidratando tu cuero cabelludo . Para esto necesitarás tre cucharadas de aceite de oliva y un poco de zumo de limón . Mezclas ambos ingredientes y aplicas en las zonas afectadas de tu cabello. Deja actuar durante media hora y luego enjuaga .
  • UÑAS PERFECTAS: El aceite de oliva es el producto perfecto para evitar que tus uñas se debiliten. Para esta receta necesitarás medio vaso de aceite de oliva y un poco de zumo de limon , mezclas ambos y sumerges las uñas por 15 minutos , luego enjuaga . si realizas este truco con fecuencia, las fortalecerás cada dia más tus uñas

    .