Lo que quieres saber sobre moda y belleza

¿OJERAS? TÁPALAS

El  | 


Muy pocas son las afortunadas que se pueden jactar de poseer una piel perfecta sin una sola gota de maquillaje. No hay razón para mentir pero una cosa si es cierta corregir las ojeras no es fácil, cada piel reacciona diferente ante cada cosmético. Además, La línea es muy delgada y excederse con la aplicación de correctores y polvos hará que pases de verte natural y genial a literalmente ‘empayasada’.

Te brindamos algunas recomendaciones de utilidad para que, si tienes ojeras o bolsas bajo los ojos, las cubras disimulándolas muy bien. Identifica el color de ojeras y con base en ello aplica el color de corrector ideal para un cubrimiento sutil y acertado.

Marrón para ojeras marrón:

Puede sonar contradictorio pero si tienes ojeras de color marrón lo ideal es aplicar un corrector de este mismo color. El paso a seguir es corrector dos tonos más claros de tu tono de piel y posteriormente procede a maquillarte como normalmente lo haces. Para que perdure, hidrata esta zona de tus ojos al medio día.

Rosa para ojeras verdes:

Si tienes ojeras verdosas, te recomendamos utilizar un corrector dentro de la tonalidad del rosa y luego proceder a maquillar como de costumbre. Procura darle brillo a tus parpados superiores con palo de rosa en tonos nacarados, esto fijara la atención en la parte superior de tu rostro y te brindara seguridad.

Amarillo para ojeras violeta:

Si son ojeras violetas o violáceas, utiliza un corrector de tono amarillo pues sirve para ocultar moretones y venas debajo de los ojos