Chicas Q'hubo 2016

Kelly Xiomara

El  | 


Kelly Xiomara es la encargada de abrir las páginas de Chica Q’HUBO este 2016 y lo hace por lo alto, pues su belleza, cuerpo tonificado y actitud, son más que perfectas para llegar hasta nuestros lectores, quien se deleitarán con la belleza de la mujer colombiana, plasmada en estas páginas.

Esta bella rubia nació en Sopetrán, Antioquia hace 23 años, es de signo piscis y el próximo 27 de febrero es su cumpleaños. Actualmente, cursa tercer semes tre de Arquitectura y modela desde hace dos años y aunque está agenciada con Models Group, la mayoría del tiempo se desempeña como independiente. Ha trabajado en Colombiamoda y en Colombiatex, además, le han hecho fotos para tiendas virtuales, jeans, vestidos y varias marcas. Al hablar con Kelly Xiomara Santos Henao es inevitable reconocer la pasión que expresa cuando hablar sobre su actividad favorita, el porrismo, que prac- tic a hace cuatro años. “Soy porrista, practico‘cheerleading’, que es una combinación de acrobacia y gimnasia.

“Quiero aparecer en el calendario 2017. Soy una persona competitiva y por lo tanto, aspiro a ser una de las tres   primeras, es decir, estar entre las ganadores el día de la elección”.