Solo para hombres

¿ES FAVORABLE MONTAR NEGOCIOS CON SU PAREJA?

El  | 


En el mundo las personas cada vez más tienen la tendencia a emprender su propio negocio, no solo los hombres como lo era anteriormente , sino que hoy en dia esa decisión es tomada en pareja , ya que para muchos resulta complicado ser empleado de alguien más.

Teniendo en cuenta que toda decision tiene riesgos, pero tambien puede alcanzar grandes triunfos , con su pareja debe estudiar el paso que darán en el mundo de los negocios, asi sea grande o pequeño.

CONTRA

  1. Unión de lo profesional con lo personal: Hay que tener claro que ahora ya no van a ser solo los enamorados de siempre, sino que van a compartir el terreno laboral, por eso, los problemas de la relacion son recomendables posponerlos para el fin de semana , donde han descansado un poco el afán de la semana laboral.
  2. Desconfianza a la vista: Puede que usted sepa más de un procedimiento que su pareja, por ello, la paciencia y la confianza son vitales
  3. Exceso de Tiempo: Cada uno debe tener su propio espacio, ya sea solo o en la sociedad . La exageración de estar todo el tiempo juntos puede llegar a quemar la relación.

PROS

  1. La inversion en la elaboracion de empresa es algo de los dos, asi que a la hora de obtener ganancias monetarias tambien seran compartidas.Algo que pueden disfrutar con un viaje o una deliciosa cena en un restaurante muy especial.
  2. Son excelentes: Tener algo propio con su pareja lo va a motivar a ser mejor, a esforzarse más , y cuando es un negocio es más apasionado , no solo por el valor sentimental , sino por que al final se convierte en una forma de mantenerse.
  3. Disminución de discordia: La común situación de elegir entre el trabajo y la familia ya no estará presente, los dos son sus propios jefes y podrán decidir los tiempos de descanso