Solo para hombres

DIVIÉRTETE Y ESCUCHA

El  | 


Las corcheas, el compás, el ritmo, las notas y el sonido, son algunos de los elementos que integran la música; ese arte que la mayoría de personas disfruta, que hace sentir emociones y vibrar almas. Bien lo decía una reconocida flautista española, de nombre Magdalena Martínez, “la música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón”. A medida que avanza el tiempo, la tecnología ha digitalizado la música, para poder escucharla o aprender sobre ella. Incluso, hace más divertido el hecho de tocar un piano, hacer karaoke, guardar audios de entrevistas y escuchar diferentes géneros de música. Por eso te recomendamos varias aplicaciones para los tiempos de esparcimiento.

SPOTIFY: Es un reproductor de musica que cuenta con musica con una version gratis y una premium .puedes escuchar musica desde una tablet o un smartphone al igual que instalando un programa  en el computador y crea tu propio playlist.

SOUNDCLOUD:                                                                                                                                                                                 Te permite escuchar musica , descubris podcast , audios de humor hasta noticias. siguiendo artistas y amigos puedes ver todo lo que ellos comparten . brinda la alternativa de reproducir , pausar ,y saltar las canciones desde la pantalla de bloqueo.

DEEZER: Deezer se puede escuchar tambien en comutadores. Tienes al alcance varios playlist de artistas y generos musicales . Organiza algunos mixess de varios artistas y cpn » flow» escucharas a tus favoritos , algunos nuevos y descubriras nuevas canciones.