Lo que quieres saber sobre moda y belleza

¡ATRÉVETE A USAR ESTAMPADO PITÓN!

El  | 


Traemos esta propuesta para ti: ¡estampado pitón! Debes saber que hay posibilidades más allá del guepardo o de las rayas del tigre y la cebra en nuestro ‘outfit’. A continuación, algunas posibilidades para que lleves el pitón con mucho estilo y no lo limites a tus prendas de vestir, sino que también lo uses en tu calzado o en tus accesorios. Nadie se verá con más estilo que tú, si aplicas estas recomendaciones.

  • BOTINES:

Si lo tuyo son los tacones puntilla, te proponemos esta opción: unos botines negros con una parte de pitón , muy apropiados para tus pantalones en índigo con descagaste, “leggins”o para unos en negro mate o imitación de cuero . ¿Te animas?

  • CHAQUETA EN PITON CON NEGRO:

Si quieres romper los esquemas para ir a la oficina, unos sencillos pantalones y un buso blanco con una chaqueta en pitón a tono te harán lucir genial. Si a tu “outfit “le agregas unos botines con tacón delgado y cordones, aseguro que te robaras las miradas

  • MAXIVESTIDO CON INDIGO:

Un maxi vestido con estampado pitón es perfecto para climas cálidos, úsalos con sandalias, melena recogida y unas maxi gafas de acuerdo a tu gusto. De otra parte si estas en el interior y el clima es más fresco, puedes ponerte una chaqueta de índigo.

  • “CLUCH” EN TONO TIERRA: Nada mejor que para completar un buen “outfit” que una linda cartera. El “cloutch” es perfecto para salir a una comida o una fiesta en la noche. Se verá genial con un “look total black”, accesorios sencillos y dorados, así como un esmalte dorado o amarillo para tus uñas. Créelo, serás la sensación.