Solo para hombres

Top 4 de aplicaciones para que le saque jugo a la cámara

El  | 


3

A Lucía no le gusta utilizar la cámara de su celular porque dice que no toma buenas fotografías. Cada vez que va a una fiesta les pide el favor a sus amigos para tomarse fotos o simplemente no lo hace. Su celular cuenta con 10 megapixeles, un flash y unos efectos, pero para ella no es suficiente. Afirma que es muy difícil retratar en las noches o cuando hay poca luz. Ahora está preocupada porque su novio se fue de viaje y le gustaría enviarle unas excelentes fotografías de Navidad y fin de año junto con su familia. Para Lucía y para usted, que quizá no quiere utilizar la cámara de su celular porque no tienen buena resolución, Aquí le presentamos algunas aplicaciones con las que se puede sentir más cómodo a la hora de retratar un momento especial.

Camera +: En una de las aplicaciones más utilizadas por los jóvenes porque cuenta con una interfaz sencilla y un menú de opciones claro. Puedes capturar las imágenes con un estabilizador y un temporizador. Después de tomar la fotografía, pasa a un panel para editarlas, compartirlas en redes sociales o guardarlas en la galería. Tiene la capacidad de utilizar el ‘zoom’, marcasr la geolocalización o cambiar la calidad de las imágenes.

Snapseed: Es otra de las aplicaciones favoritas. A pesar de que es compleja, solo necesitará un poco de práctica para descubrir todas sus funciones y efectos. Está disponible para cualquier smartphone, Android o Apple. Rotar, cortar, difuminar y realizar ajustes selectivos son sus principales características.

Flickr: El espacio de alojamiento en la nube tiene una aplicación para Android y Apple. Allí usted comparte y añade fotos de otros usuarios. Además, puede vender sus fotografías.

Kit Cam: Los menús se ubican en la parte inferior de la pantalla y son completamente accesibles. Incorpora un multidisparador con plantillas para realizar montajes divertidos. Su ventaja es que tiene diferentes lentes y filtros que le permiten combinar las imágenes. También puede subir las fotos a redes sociales o guardarlas en espacios como Tumblr o Dropbox.