Solo para hombres

Programe el cerebro para atraer la plata

El  | 


2asdasdasdassad

La mente y las palabras tienen poder. De hecho, tener una actitud negativa o agresiva hace que las cosas que quiere lograr en su vida nunca se den. Por el contrario, cuando usted se fija metas y asume su diario vivir de una manera agradable, le será más fácil conseguir sus objetivos. Esa actitud o comportamiento tiene nombre, se trata de la programación neurolingüística, una estrategia de comunicación que se desarrolló en los años 70 y que tiene como fin conectar la mente, el habla y el comportamiento hacia un mismo fin. Y como este tema se aplica para todo lo que lo rodea, pues bien, su cerebro, su boca y sus acciones están directamente relacionadas con su economía y dependen de su actitud, y todo esto se reflejará o materializará en su billetera.

Objetivos: En necesario fijarse una meta medible y concreta. Sea claro en lo que quiere lograr y describa en detalle eso que está en su mente.

Separe cada meta: Cuando tenga claro qué es lo que quiere, separe cada propósito atendiendo los aspectos que involucra, es decir, haga una lista de los personajes, los laborales, los relacionados con la pareja, la familia y los hijos.

Modifique el lenguaje: Tenga en cuenta las palabras que usa al momento de referirse al dinero. “Por ejemplo, decir que la plata es sucia, pues está generando un sentimiento negatico”. Igualmente cambie los “pero” y los “ojalá” por afirmaciones que denoten seguridad y siempre piense en positivo y en presente.

Plan de acción: Precise su meta respondiendo estas preguntas: ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿en qué circunstancias?

Vaya paso a paso: Sea realista en las metas que se propone y establezca metas más pequeñas que lo lleven a cumplir lo deseado. Esta actitud le dará confianza.

Refuerce las palabras: Si piensa que no es capaz de hacer algo, piense y diga: “aprenderé a hacerlo”, “me esforzaré en hacerlo”, así tendrá más abierta su mente ante los cambios que puedan llegar.