Finalista Qhubo "2015"

LINA ARBOLEDA

El  | 


Esta hermosa chocoana es Lina Arboleda, tiene 21 años y es la protagonista de abril en el calendario de Chicas Q’HUBO, que nuestros fieles lectores disfrutan este año.

Aunque llegó a vivir a Medellín desde los 2 años, ella se siente orgullosa de sus raíces. Es técina en Producción de Información Administrativa y Salud Ocupacional; además, acaba de terminar una tecnología en Gestión de Redes de Datos y lo que sigue, es estudiar idiomas.

Después de pasar por un par de empresas aspirando a ser modelo, finalmente llegó a ser parte de la agencia Stock Models, y desde enero de 2015 está allí, feliz con las oportunidades que se le han presentado.

Como buena morena, tiene un cuerpo tonificado y una piel de infarto, no obstante, Lina nos contó que es muy juiciosa con el ejercicio, hace mucho cardio y abdominales porque come mucho y no se priva de ningún alimento.

Participó en Chica Q’HUBO por la gran plataforma profesional que el concurso representa, además, es el camino hacia su meta a corto plazo: obtener un espacio en las pasarelas de Colombiamoda, la feria en la que le gustaría comenzar a desarrollar su carrera como modelo profesional.

Para que usted deleite un rato sus ojos, aquí le dejamos estas imágenes que están ¡de infarto!

_DSC3467_baja