Chicas Q'hubo 2016

Chicas Q´hubo febrero 2016

El  | 


ELLAS SON NUESTRAS BELLAS DE FEBRERO

Desde el próximo miércoles 3 de febrero, nuestras páginas se verán nuevamente más sensuales, gracias a la aparición de nuestras Chicas Q’HUBO, quienes al final del año participarán para formar parte del calendario 2017. Sensualidad, picardía, provocación y mucha espontaneidad reflejarán las increíbles fotografías de las que disfrutarán nuestros asiduos lectores.

La temática con la que empezamos este 2016 es nada más y nada menos que chicas ‘pin-up’, este estilo impuso un modo particular de maquillaje de ojos, por ello, verán a nuestras hermosas modelos luciendo un intenso delineado negro.

Bueno, aquí encontrarán un abrebocas de lo que fue esta interesante sesión, en la que predominó el color rojo en prendas, maquillaje y accesorios. Además, los peinados que traen a la memoria esta tendencia propia de los años 40 fueron perfectamente implementados por la producción, que se encargó de que no se escapara un detalle para esta presentación de las primeras Chicas Q’HUBO 2016.

Por eso, no se pierda a nuestras bellas el próximo miércoles y vaya tomando nota de sus favoritas, pues recuerde que a final de año puede votar por una para ser la gran ganadora