Finalista Qhubo "2015"

Sara González Muñoz

El  | 


Desde hace 5 años, Sara González Muñoz incursionó en el modelaje. Ha sabido cómo dejar huella en cada evento, pasarela y feria de moda en la que ha participado y actualmente está agenciada en Stock Models.

Sara ingresó casi que por casualidad a este mundo. Ella se encontraba de paseo en Cartagena, entró a un local de comidas rápidas y unas personas que se encontraban en el lugar le preguntaron si ella había pensado en ser modelo, le dieron una tarjeta y se mostraron interesados en trabajar con ella. A Sara le sonó la idea y tan pronto llegó a Medellín, hizo la llamada a la agencia y desde entonces no ha dejado de trabajar un solo momento. Esta bella mujer de piel perfectamente bronceada estudió actuación, carrera de la que se graduó hace 4 años. Vivió durante 1 año en Bogotá, allí trabajó como modelo y participó en varios  comerciales. En Medellín, ha estado en Colombiamoda, Colombiatex y Moda para el Mundo, además de desempeñarse como modelo de pasarela y fotografía. No cabe duda de que esta paisa de 25 años es una beneficiada de la belleza, además ella la cultiva, pues, aunque casi no se restringe con los alimentos, es muy juiciosa con el ejercicio, sabe que su cuerpo es su imagen y por eso le dedica 2 horas diarias al gimnasio. Q’HUBO decidió conocer un poco más acerca de Sara y esto fue lo que nos contó.

¿Qué te deja de bueno Chica Q’hubo?

“En lo laboral me deja experiencia, mucha. Haber trabajado con buenos maquilladores, con buenos fotógrafos y vestuaristas. Y en lo personal, me deja compañeras muy bonitas y especiales y haber trabajado con mi hermana Daniela González para mí fue espectacular”.

 

¿Cómo te proyectas en el modelaje?

“Yo pienso que son carreras muy diferentes. Por ahora estoy modelando, llevo 5 años en esto. Cuando empiece a ejercer actuación, pienso retirarme del modelaje”.

 

¿Cómo te sientes con tu participación en chica Q’hubo?

“Me siento muy orgullosa y contenta por haber compartido con mis compañeras en un viaje en el que nos conocimos más y nos tomamos unas fotos muy lindas”.

 

¿Volverías a participar en un concurso como Chica Q’hubo?

“Sí, claro que sí, ¿por qué no? Me gustó mucho. Es la primera vez que participo en un concurso y me fue superbién y me gustó bastante”. Luego de su paso por Chica Q’HUBO Sara tiene muy claro que para sobresalir en el modelaje hay dar a conocer su cara, por eso decidió participar en nuestro concurso.


 

sara-gonzalez