Finalista Qhubo "2015"

Isabel Perez

El  | 


En enero del próximo año, Isabel Pérez Tabares comenzará sus estudios de Arquitectura en la Universidad Pontificia Bolivariana. Allí espera desarrollar todo ese capital creativo con el que nació y que le ha permitido soñar con ser, además de una gran profesional, una exitosa modelo, capacidades que descubrió en sí misma mientras participó en el concurso Chicas Q’HUBO y que, aun siendo principiante, cumplió con sus propias expectativas, las de su familia y las de esta casa editorial. Hace 2 años, gracias al respaldo de su mamá, ingresó a la agencia Stock Models, donde tenía previsto prepararse, aprender a vestirse, a maquillarse y a comportarse, pero con lo que no contaba Isabel era que el mundo de la belleza la iba a encantar. “Ese cuento del modelaje me gustó y quise dar otros pasos más y por ello me agencié con Stock Models”, cuenta la bella paisa, quien nos indica que en enero cumple un año de pertenecer a esa compañía.

 

Bella por naturaleza

Lo que a muchas mujeres nos cuesta a Isabel se lo dio la naturaleza. Ella es delgada por constitución, pero también es amante de las frutas y de ejercitarse en un gimnasio. No cabe duda de que su rostro es precioso y no en vano es la parte de su cuerpo que más cuida, a la que le dedica más tiempo y por el que descubre secretos de belleza. “Diariamente antes de salir de casa no me puede faltar el bloqueador solar facial y en las noches no me acuesto sin aplicarme cremas humectantes”, revela Isabel. Q’HUBO habló con ella para conocer un poco más lo que significó participar en el concurso Chicas Q’HUBO y cómo se proyecta en su futuro laboral. Esto fue lo que nos contó.

 

¿Cómo te sientes participando en Chicas Q’hubo?

“Muy bien, fue mi primer trabajo, y para mí fue maravilloso hacer un calendario para un periódico tan prestigioso como lo es Q’HUBO. Que me hayan escogido a mí entre tantas mujeres también hermosas significa mucho, pues apenas estoy comenzando en el mundo del modelaje, por lo que tengo poca experiencia. Resultar elegida en Q’HUBO fue una gran experiencia para mí y sé que me ayudará mucho en mi carrera”.

 

¿Qué fue lo que más te gusto del concurso?

“Me pareció genial participar, toda la experiencia fue una gran oportunidad, además de compartir con las modelos y aprender de cada una de ellas y de cada sesión de fotos, así como de cada cosa que hacíamos para Q’HUBO”.

 

¿Qué te queda de participar en el concurso?

“Indudablemente la experiencia me gustó, haber participado en el calendario sé que me ayudará mucho”.

 

¿Seguirás en el mundo del modelaje?

“Definitivamente sí. Quiero tener mi propia carrera, pues tengo otras habilidades y otros gustos, pero me gustaría seguir en el mundo del modelaje”.

 

¿Qué fue lo que más te gusto de toda esta experiencia?

“Me gustó mucho posar para las fotos, la experiencia de aprender a manejar mi cuerpo, mi rostro y la postura es invaluable. Todas esas cosas son indispensables para mi futuro en este mundo exigente de la belleza.

 

¿Volverías a participar en un concurso como Chicas Q’hubo?

“Sí, me encantó la experiencia, todo. Estar en ese mundo con gente tan profesional, que hace un trabajo tan lindo y tan dedicado, me gustó. Todo es parte de un aprendizaje y cada cosa me va llenando de experiencia”.

 


isabel