Finalista Qhubo "2015"

Carolina Moreno Uribe

El  | 


Carolina Moreno Uribe tiene 24 años, unos preciosos ojos claros y unos rasgos que seguramente la harán llegar lejos en el exigente mundo del modelaje. Esta bella paisa se graduó hace poco más de un año como administradora de negocios de Eafit. Comenzó a modelar con Stock Models, gracias a lo cual ha trabajado en Colombiamoda, Moda para el Mundo y también le ha permitido mostrar su talento en fotografías y pasarelas. Ella protagoniza nuestro especial de hoy. Hablamos con Carolina sobre lo que representó participar en el concurso, sus gustos y su proyección.

 

¿Cómo te pareció el concurso Chica Q’hubo?

“El concurso, las compañeras y en sí todo el equipo de trabajo me parecieron excelentes, había mucha diversidad y muchas personalidades por conocer, personas nuevas para aprender de cada una de ellas”.

 

¿Cómo te sentiste el dia de la final del concurso Chica Q’hubo?

“Ese día estaba muy feliz, tenía la certeza y la confianza en mí misma de que yo podía ganar, y considero que esas fueron las principales herramientas que me ayudaron a ganar y a estar entre las 12 niñas que protagonizaremos el Calendario 2016”.

 

¿Quiénes te acompañaron en la final del concurso?

“En la final estuvieron acompañándome mi mamá y mi novio, y me confesaron lo felices que estaban y que ellos sabían que yo era capaz de lograr lo que me propusiera”.

 

¿Cómo te parecieron los premios que recibiste?

“El premio económico y el spa fueron unos premios superbuenos. No obstante, yo creo que el principal premio fue haber podido viajar a Mompox y conocer este lugar”.

 

¿Qué fue lo que más te impacto de Mompox?

“Allí me impactó que es un pueblo colonial que está en medio de la nada, pero evidentemente representa toda la historia de Colombia. Su gente, su infraestructura, hicieron que mi experiencia fuera muy linda”.

 

¿Cuál es la principal enseñanza que te dejo participar en Chica Q’hubo?

“La capacidad de adaptación a diferentes ambientes y aprender de nuevas culturas, como lo fue Mompox, el lugar en el que nos tomaron las fotografías para el calendario del próximo año. Lo más importante sin duda es conocer a nuevas personas, nuevos lugares, diría que eso fue lo que más me enriqueció”.

 

carolina-moreno