Ganadora Qhubo "2015"

María Camila Duque Amariles

El  | 


Aunque el fútbol no es la gran pasión de María Camila Duque Amariles, le gusta verlo y disfruta cuando lo practica. No vibra con la ‘pecosa’, pero ha tenido la oportunidad de jugarlo y la verdad no lo hace mal.

María tiene 17 años, es estudiante de grado once y modelo desde que tenía 12 años. Además, tiene madera para ser exitosa en este campo. Su notable belleza física hace que los hombres volteen cada vez que ella pasa por algún lugar.

Sus primeros pinitos en el modelaje fueron con la marca Homecenter, para la que hizo unas fotografías y, aunque se alejó de las pasarelas y las cámaras durante 2 años, cuando se fue a vivir a Venezuela porque a su papá lo trasladaron de trabajo, volvió con las pilas recargadas y lista para triunfar en el oficio donde están las mujeres más bellas.

Forma parte de la agencia Stock Models desde hace aproximadamente 3 meses y anhela tener la oportunidad de brillar y darse a conocer.

Es hincha de Nacional, le gusta ver a este equipo con sus amigos, aunque no va a al estadio.

Nos contó que se cuida mucho con la comida y, a pesar de ser de constitución delgada, trata de llevar una vida saludable no solo por estética, sino por salud.

Entre sus pasatiempos preferidos están salir con sus amigas, ir a cine y pasar tiempo con su familia.

Su paso por Chica Q’HUBO

Decidió participar en este concurso porque lo ve como una plataforma. Sus padres la apoyan en todo y ella cree que tiene madera para quedar entre las 12 más bellas y ganarse este concurso. Su sueño es llegar a las pasarelas de Victoria’s Secret.