Ganadora Qhubo "2015"

Karol Bolaños Briceño

El  | 


 
Karol Tatiana Bolaños Briceño es una mujer con experiencia no solo en el ámbito del modelaje, sino también a nivel profesional. Tiene 28 años, es ingeniera aeronáutica de la Universidad Pontificia Bolivariana y trabajó un año y dos meses para la Fuerza Aérea Colombiana.
Participó en un proyecto para el que debía hacer reingeniería de algunas partes de aviones. Allí se sintió plena, pues fue la carrera que eligió; pero mientras trabajaba como ingeniera también hacía modelaje.
Desde el 2007 es modelo de protocolo y ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas muy reconocidas en el país. Su cuerpo y su actitud han hecho de ella una de las preferidas para eventos y ferias en la ciudad.
Se cuida mucho, su imagen es su trabajo y por eso una parte vital en su diario vivir es ser juiciosa con la alimentación y el ejercicio. Asegura que en esta carrera lo más importante es saber adónde se quiere llegar y hacer todo lo posible por cumplirlo.
Su paso por Chica Q’HUBO
Quiso participar en este reto porque cree que es una buena oportunidad para mostrarse. «Esta carrera no es como las otras. Uno aquí se educa con el trabajo, no te dan un cartón que certifique que eres modelo y ya puedes trabajar con cualquier marca, y el Q’HUBO es un diario que le llega a muchas personas, es una plataforma».
Karol cree que es una buena oportunidad, además, siente que el concurso ha cambiado su imagen no solo en el aspecto de fotografía, sino a la hora de elegir a las niñas.
Asimismo, asegura que el modelaje es mercadeo, algo que vende y, aunque es fundamental saber elegir para quién trabajar, también es necesario mostrarse para adquirir reconocimiento.
Ella sabe lo que tiene, sabe que es bella y que la experiencia le puede ayudar para sobresalir ante las demás niñas. Su meta por ahora es ser la Chica Q’HUBO de este año y ser la imagen principal del calendario.

 

KBB KBB KBB KBB KBB

Chica Q´hubo Karol Bolaños Briceño

Chica Q´hubo Karol Bolaños Briceño

Chicas Q´hubo Junio

Chicas Q´hubo Junio

Dirección y producción:
Mercadeo Q’hubo
Periodista: Sara Cano Pineda
Fotógrafo: @diegoayalaphoto
Agencia de modelos: Stock Models