Ganadora Qhubo "2015"

Daniela Cárdenas Ruiz

El  | 


 

Daniela Cárdenas Ruiz tiene todo lo que necesita una modelo para ser exitosa: buen registro, buen cuerpo y una actitud arrolladora en cámaras y pasarela.

Tiene 25 años, es estudiante de Ingeniería Industrial de séptimo semestre en la Universidad San Buenaventura y se declara una amante de la vida fitness y la buena alimentación.

Su carrera como modelo inició cuando tenía 15 años, pero solo hasta hace tres se agenció con Stock Models y ahí comenzó a ver los frutos de su belleza.

Ha estado en ferias como Colombiamoda; Ibagué maquila y moda (Ibagué) y Ejemoda (Pereira), donde logró llamar la atención gracias a lo trabajado de su cuerpo y su cara angelical.

Su primera vez como modelo profesional fue en el exterior, exactamente en Quito, Ecuador cuando trabajó para una reconocida marca de productos para mujeres.

Este contrato se dio gracias a una tía, también modelo (como muchas personas de su familia) que se fue a ese país a trabajar en ese oficio. “Fue como a quema ropa, nosotros la fuimos a visitar y ella me dijo que por qué no me daba la oportunidad de trabajar con ella y todo se dio”, dijo.

Además también tuvo la oportunidad de trabajar en Venezuela, con la misma marca pero con su línea de ropa interior.

Su vida Fitness

Es muy estricta con lo que come y con el ejercicio.

“Yo siempre estoy pendiente de las calorías, los carbohidratos, me fijo mucho en lo que como. Me gusta una alimentación saludable. Hago mucho ejercicio, voy todos los días al gimnasio, no me importa a que hora sea, nunca falto”, agregó.

Los fines de semana le gusta salir a la ciclovía, ya sea a caminar, trotar, montar bicicleta o patines.

Su novio, quien también lleva su mismo estilo de vida, la acompaña en todo.

Entre sus hobbies está salir a cine, a comer y pasar tiempo en lugares con mucha naturaleza alrededor pues se considera una amante del verde.

Su paso por Chica Q’HUBO

“Todas las personas, en algún momento de su vida, han tenido un Q’HUBO en su mano,a la gente sabe que es y es muy conocido”, estas son algunas de las razones por las cuales quiso hacer parte de este concurso, porque considera este diario como una plataforma para darse a conocer.

Obviamente quiere llevarse el títutlo, podernos representar y llevarse a casa los regalos y beneficios que trae ser Chica Q’HUBO.

 

Chica Q´Hubo Daniela Cárdenas Ruiz

Chica Q´Hubo Daniela Cárdenas Ruiz

daniela 2 daniela 3 daniela 4 daniela 5 daniela