Ganadora Qhubo "2015"

Andrea Acosta

El  | 


Andrea Acosta Betancur tiene 28 años y está profundamente enamorada del modelaje. Tanto así que aunque tiene dos carreras que engrosan su hoja de vida: le gustan más las fotos, las pasarelas, el maquillaje y las cámaras. Ella estudió diseño de modas en el Cesde y se graduó en el año 2000. Además, hizo todo el curso de cosmetología en el Centro de Belleza Venus y hace 3 años terminó sus estudios. Su carrera en el modelaje ha sido larga y le ha dado muchos frutos. Comenzó hace 12 años cuando decidió ir a Ecuador a trabajar en un restaurante familiar y se le presentó la oportunidad de trabajar en este medio.

Allá estuvo durante 3 años. Luego viajó a Colombia y desde entonces se ha forjado su propio camino en el mundo de las mujeres más hermosas.En nuestro país ha estado en pasarelas como Colombiamoda y la Feria de las Dos Ruedas. Y ha trabajado como modelo de protocolo durante varios años con muchas marcas.

Andrea nos contó que se enteró del concurso por medio de nuestra fan page y porque una de sus amigas se presentó el año pasado y le habló muy bien del concurso.Por ahora, quiere ganárselo para estar en nuestro calendario y representar la marca.

 

Dirección y producción: Mercadeo Q’hubo Periodista: Sara Cano Pineda Fotógrafo: @diegoayalaphoto Agencia de modelos: Stock Models Zapatos: Carnaval y Fantasía Karen Londoño klondono@qhubo.com