Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Trucos diarios para verte hermosa

El  | 


Consejo. Estas recomendaciones te harán lucir radiante todo el tiempo.

-Si quieres eliminar el molesto frizz, debes peinarte con cepillos que tengan las cerdas muy grandes y anchas, de esta manera evitarás que se reviente más y se salgan los molestos ‘pelitos’.

-Para darle un toque de naturalidad al maquillaje, puedes usar pestañina café oscura durante el día y aplicarte una negra por la noche para agregarle dramatismo a tu mirada.

-Si tus labios están muy resecos, lo mejor para eliminar la piel que sobra es pasarte un pañuelo con agua caliente sobre ellos y así eliminarás los residuos sobrantes.

-Cuando llegues en la noche a tu casa luego de trabajar, estira las piernas y ponlas levantadas, de esta manera mejorará tu circulación y disminuirá el riesgo de sufrir de várices.

-Lo mejor para evitar que te den hongos en las uñas y que se te manchen es calzarte cuando los pies estén totalmente secos. Trata de exponerlos un poco al viento antes de ponerte cualquier zapato.

-Si quieres tener siempre una piel hidratada, lo mejor que puedes hacer es aplicarte las cremas humectantes recién salida de la ducha, porque es el momento en el que los poros están abiertos y la piel está húmeda lista para recibir toda la hidratación. Apuéstale al aceite de almendras.

-Si quieres que no te salgan manchas en la cara, no olvides aplicarte todos los días bloqueador solar antes de maquillarte. Este hábito te quitará muchos dolores de cabeza de encima.

-Dicen que la belleza comienza desde el interior y es así. Por eso debes tener una dieta rica en vegetales, proteínas y frutas. Y otra cosa muy importante es que debes beber mucha agua.

-Cuando vayas a lavar tu cabello, hazlo con agua tibia, pero a la hora de quitarte el acondicionador, hazlo con agua fría para que tu pelo quede más liso.

-Cuando te apliques labial o lápiz delineador, debes sonreír para que llegues a todas las esquinas de la boca y no te queden manchas ni lugares disparejos.