Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Vístase como Alex Hoyos

El  | 


Alexandra Hoyos es una joven diseñadora de modas que se ha ganado su puesto en nuestro país como una de las mejor vestidas y experta en temas de moda. Ella es, esta semana, nuestro ícono a seguir. Compartimos con ustedes sus imágenes, sus looks son perfectos para tenerlos como referencia. Si quiere conocer más de Alexandra, puede ingresar a su sitio web: www.intimatedetails.co o seguirla en su cuenta de Instagram: @alexhoyos.

Sí se puede mezclar formalidad con algo más deportivo. El vestido negro básico, la chaqueta y los tenis son un look digno de copiar. ¡Atrévase!

Alex Hoyos

Alex Hoyos

Los jeans con desgaste lucen bien pero se deben saber llevar. Con unos zapatos sencillos y camisa básica, el look se verá mucho más sofisticado. Quíteles el miedo a los sombreros y atrévase a llevar uno.

Alex Hoyos

Alex Hoyos

1. La chaqueta negra es un básico que no debe faltar en el clóset de una mujer. Esta es una idea para combinarla y se puede usar un viernes en la oficina.

Alex Hoyos

Alex Hoyos

2.Los Converse tradicionales salen con todo, como dicen por ahí. Una linda falda y la infaltable chaqueta se apuntan como favoritas.

Alex Hoyos

Alex Hoyos

3. Este look es perfecto para un fin de semana. El amarillo es uno de los colores preferidos de Alex. Los tenis le aportan frescura al outfit. como

Alex Hoyos

Alex Hoyos

Sara Cano Pineda sara.cano@qhubo.com