Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Vestidos que jamás deberías usar

El  | 


Estos vestidos no los debes escoger nunca ni por error.

Las alfombras rojas son el espacio perfecto para que nosotras, las mujeres, podamos escoger algunos vestidos para algún evento elegante que tengamos en los próximos días.

Pero también son la ocasión perfecta para decir cuáles nunca deberíamos tener en nuestro clóset o elegir a la hora de buscar sobresalir.

Hace algunos días se llevaron a cabo los Grammy’s y estas mujeres dieron ‘papaya’ en cuanto a la moda.

Señoras lectoras, observen bien lo que ni por error deben elegir para un evento especial.

¡No, no y no! Cuando vayas a ir a un evento muy elegante, no puedes utilizar ropa como si fueras para un desfile de traje típico.

vestidos

Este vestido parece hecho más para un trabajo escolar sobre reciclaje que uno para una alfombra roja. Todo es terrible, desde su color hasta su diseño. ¡Jamás lo uses, a no ser que sea para un disfraz!

vestidos

Tanto brillo opaca la verdadera esencia de la ropa que siempre debes ser tú. Los escotes tan profundos quedan mejor si tienes poco busto.

vestidos

Poder mezclar varias texturas hace que tu look se vea más fresco. Evita llevar la misma tela y color en cabeza, bolso, accesorios y zapatos.

56

Los pantalones son lindos y son una buena idea para los eventos elegantes, pero no llevados de esta manera. No a las ombligueras, por favor.

vestidos

Ser sexi no necesariamente es salir ‘vulgar’. Este outfit no es recomendable para un evento de suma elegancia.

vestidos

El outfit de la mujer no es lindo ni para ir a hacer ejercicio. Los enterizos pueden llegar a ser elegantes pero este corte no deberías pensarlo ni en chiste.

outfit

Si lo que quieres es pasar como disfrazada y quedar en ridículo, este es el look perfecto. Si por el contrario, quieres verte elegante, no elijas un vestido así. Demasiado corto para su edad (así luzca joven).

vestidos

 

FOTO: ap y reuters

Sara Cano Pineda

sara.cano@qhubo.com