Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Tendencias en Accesorios para el 2015

El  | 


Lujo y seducción podrían ser dos sugerentes adjetivos en cuanto al uso de las joyas se refiere. Son accesorios que siempre evocan mundos imaginarios fantásticos. Los cambios en las tendencias de la moda siempre van acompañados del brillo como complemento insustituible de la vestimenta. En el 2015 se presenta un abanico amplio de colores frescos. Se exploran todas las alternativas en las que aparece el celeste, el rosa pastel y el gris que ahora no deben faltar. Las joyas o accesorios son la respuesta ideal al uso de unas prendas únicas y diferentes que pueden llevarse en cualquier momento. Hoy las joyas vienen XXL y los accesorios más llamativos son los collares muy grandes que aportan la diferencia y sofisticación a blusas y vestidos sencillos. También se suman las pulseras gruesas, variadas y entremezcladas, así como los pendientes largos. La tendencia son muchas joyas juntas. Es el año de los diseños en los textiles como las pashminas, pañuelos y bufandas. Estampados étnicos, animal print y formas geométricas deben estar en el guardarropa. Las creaciones de las joyas para este año vienen notables y con mucho esplendor. Diferentes firmas o casas de moda ya recrean estas tendencias o sus colecciones sobresalen por su estilo que evoca un amplio imaginario desde el África hasta Rusia, pasando por artistas austríacos y franceses.

1.Los aretes a veces acompañan al collar como un juego completo. Si los aretes son muy importantes, es mejor llevar el cuello limpio. Las pulseras hoy van acompañando anillos grandes y varios.

Anillo

2.Tener presentes fisionomía, estatura y óvalo de la cara. Las joyas complementan el look.

Pashmina

 

3. Cerca del mar, es mejor optar por joyas naturales en coral, madreperla o turquesas que van perfecto con el clima. En clima frío las mujeres pueden adornarse más, pues la ropa lo permite.

Pulseras 4. Mezclar texturas, colores y diseños está en su furor.

33 5. En cuanto al reloj, es fundamental una buena maquinaria y la elaboración del mismo. Obviamente que sea atractivo, práctico y que no pase de moda. Uno grande y de pulsera puede ser una excelente opción.

 

Redacción Q’HUBO redaccion@qhubo.com