Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Lo que NO debes usar en un matrimonio

El  | 


Cuando nos invitan a un matrimonio, queremos lucir tan bellas como la misma novia, pero en algunos casos, por tratar de lucirnos, cometemos algunos errores a la hora de vestir.

1. Usar vestidos de color blanco El blanco es un color solo para la novia o para las damas de honor. Así vea un diseño que le guste mucho, evítelo a toda costa. No querrá llamar la atención por maleducada.

2. Ropa muy corta o apretada Nada mejor que reflejar elegancia. La ropa corta es perfecta para una noche de rumba con las amigas o una despedida de soltera. Lleve los vestidos a la rodilla o debajo de ella a media pierna.

3. Un traje sastre estilo ejecutivo Los trajes tipo sastre pueden llevarse a una boda, si es que se trata de una falda con un color bonito y detalles femeninos, pero el corte masculino se lo debemos dejar a ellos. Si no le gustan los vestidos, puede llevar un pantalón y una blusa elegantes.

4. Un vestido que llame mucho la atención: Hay que tener mucho cuidado con los escotes o con el exceso de brillo en el día o en la noche, siempre es mejor robarse las miradas por la sobriedad y no porque parezca disfrazada. Recuerde que es un evento formal, no una ocasión de rumba.

5. Vestir jeans Aunque nos digan que podemos ir vestidos como queramos y que es una reunión ‘sencilla y familiar’, no piense ni por error llevar unos jeans. No importa cómo sean, esa prenda es demasiado informal. Déjelos para el fin de semana.

*Información con base en el artículo de: zankyou.terra.com.mx.

Sara Cano Pineda

sara.cano@qhubo.com FOTO: shutetrstock