Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Trucos fáciles para estar siempre bella

El  | 


Diana Caicedo redaccion@qhubo.com «Para lucir hermosa no tienes que gastar enormes cantidades de dinero en productos cosméticos. Es más, puedes mejorar tu apariencia con cosas que seguramente tienes en tu cocina como yogur, huevos, aceite de oliva, aguacate y limón. Te aseguro que es todo lo que necesitaras.» Diana Caicedo.

Foto:Q´hubo

Foto:Q´hubo

Estos consejos resultan siendo más fáciles de aplicar que lo que tu te imaginas.

1. Limpieza facial: Bate dos claras de huevo hasta que queden espumosas y agrégales algunas gotas de limón. Aplícate esta solución en el rostro y déjala hasta que se endurezca. Luego de unos minutos, quítatela con agua tibia.

2. Mascarilla para el rostro: Bate dos claras hasta que queden espumosas. Agrégales dos cucharadas de yogur griego y cubre tu rostro con una capa de esta mezcla. Espera 10 minutos y enjuaga tu cara con agua tibia.

3. Mascarilla en el pelo dañado: Licúa medio aguacate maduro y una yema de huevo. Aplícate esta mezcla desde las raíces hacia las puntas. Ponte una gorra de baño y deja actuar 15 minutos. Para finalizar, lávate el cabello como lo haces normalmente. Fortalecer las uñas: Coloca unas gotas de limón en un recipiente con agua tibia. Sumerge tus dedos en ella hasta que se enfríe. Luego, enjuágate las manos y sécalas con una toalla. 4. Blanquear los dientes: Tritura una fresa madura con ½ cucharada de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla en los dientes y deja actuar durante cinco minutos. Luego enjuaga y lava tus dientes de manera normal.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirle a Diana en su cuenta de twitter @DianaCaicedo1