2014

Manuela Vélez

El  | 


Manuela Vélez Galeano tiene 20 años de edad y un montón de actitud para demostrar por qué fue una de las más destacadas de Chica Q’HUBO.

Manuela Vélez       Manuela Vélez2 Ella no desampara su trabajo en el Hospital La María de Castilla, donde se destaca no solo por su belleza sino por lo bien que realiza su labor y desde allí también ha buscado proyectar su carrera como una de las modelos más destacadas del país, pero no sin antes reconocer que fue el concurso el que le dio el impulso para avanzar en lo que quiere. «Durante la experiencia de Chica Q’HUBO me he sentido súper bien se me han abierto muchas puertas, muchas oportunidades en este campo del modelaje y la verdad es un concurso que yo puedo recomendar», comenta la hermosa mujer. Y las razones, según explica, saltan a la vista por la proyección de muchas de quienes han pasado por este concurso. «Es un trampolín para las niñas que se quieren lanzar en este mundo del modelaje.»

Aspiraciones Ella continúa su trabajo desde el Hospital La María, pero en el ámbito profesional sigue con la idea de realizar sus estudios de instrumentación quirúrgica, pero por ahora los planes en esa área van caminando de a poquito. «En este momento estoy tratando de ubicar varias cosas, empezar con Cosmetología y montar un spa y así tener mi propio negocio. A partir de eso ya empezar a estudiar instrumentación quirúrgica cuando ya tenga algo más planteado», señala. Pero lo que sí tiene claro es su proyección en el modelaje, tanto así que ha tenido ofertas para un calendario de motos que se produciría en la ciudad de Cali, así como la intención de ser parte de un grupo de modelos reconocidas en todo el país. «La aspiración mayor, como Chica Q’HUBO, es continuar con el proceso en otros eventos. Ya aparte de Q’HUBO la aspiración es cómo buscar la manera de hacer parte de Chicas Águila. Otro proyecto también es para un calendario que me han contactado desde Cali de un programa de motos», explicó. Y la experiencia la tiene y de sobra, ya que Manuela Vélez ha sido modelo de protocolo y de fotografía, hizo parte de un programa de televisión llamado Motores y participó en un video de reguetón con Kevin Flórez y De La Guetto. Además ha participado en el reinado Miss Turismo Suroeste en el que fue elegida como reina, luego participó en el Reinado Nacional de la Panela en Villeta, Cundinamarca; en el Reinado Nacional del Verano en Monterrey, Casanare; y en el Reinado del Riel y la Panela, en Cisneros. En todos tuvo una actuación destacada. Por todo eso ella sabe que el haber estado en Chica Q’HUBO es la manera de iniciar un camino de éxitos en el mundo del modelaje y no duda en recomendarlo a quienes quieren participar en el concurso. «Le digo a las niñas que se animen, que muestren todo el talento que tienen. Ante todo actitud, seguridad de si mismas y adelante con este concurso, de verdad es un medio muy importante para uno darse a conocer»,  concluye. 14 años es la edad en la que Manuela Vélez comenzó a modelar. 20 años tiene esta hermosa mujer, residente en Pilarica.

Redacción Q’HUBO