Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Lo que viene de moda para el 2015

El  | 


Tendencias. así lo registran las revistas especializadas más importantes del mundo lo que viene de moda para el 2015

Después de hacer una ronda por las revistas de moda más importantes del mundo, encontramos cuáles serán los estilos de este 2015. Hay de todo y para todos los gustos. Si no te gusta mucho el tema de la moda y de estar pendiente de cómo vistes, puedes seguir con tu look como lo llevas y aplicar estas tendencias a tu manera.

Ten en cuenta esta información y sabrás qué comprar, para hacer que tu clóset sea mucho mejor.

1. Los colores El blanco y el negro son colores que se van a mantener durante el paso de los años por ser los dos más elegantes, sobrios y sofisticados. Para el 2015 vuelven los colores pastel: azul, rosa. También se les da cabida al gris y a un color que llega pisando fuerte: el rojo vino. No puedes olvidar los colores fuertes.

Tendencias

2. Los estampados Flores, flores y más flores, ellas se niegan a irse de nuestro clóset y de las prendas de las mujeres. Este tipo de estampados se ven lindos en cualquier prenda pero lucen aún más lindas en vestidos largos o cortos, para todo tipo de situaciones.

Tendencias

3. Las texturas El metalizado será el encargado de ‘mandar la parada’. Lo podrás usar en camisas, pantalones, faldas, vestidos para la noche. Con este tipo de textura podrás jugar para robarte las miradas.

Tendencias

4. Transparencias Hay que tener mucho cuidado con esta tendencia. Si llevas mucha transparencia en tu outfit podrás perder elegancia. Podrás usarla en vestidos, camisas y hasta faldas, pero encuentra el equilibrio perfecto para que no parezcas disfrazada.

Moda 2015

5. Rayas Aunque aún exista el mito de que las rayas horizontales engordan la figura, pues nosotros te contamos que llegan fuertes para el 2015. Así que no creas tanta bobada que te dicen y búscate una rayas bien hermosas para que las luzcas en tu ‘pinta’.

Tendencias

Sara Cano Pineda sara.cano@qhubo.com