Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Frutas que ayudan a bajar de peso

El  | 


MUJER. INCLUYE ESTOS ALIMENTOS EN TU DIETA Y VERÁS QUÉ BUENOS RESULTADOS TENDRÁS FRUTAS QUE AYUDAN

Estas frutas son nuestras mejores amigas en cualquier dieta, ya que hacen parte de la alimentación saludable que todos deberíamos seguir. Sin embargo, si escogemos bien, algunas de ellas nos pueden servir para librar la batalla para perder peso. Conoce hoy algunas que te pueden ayudar a deshacerte de esos kilitos de más.

1. Aguacate Esta fruta tradicional acompañamiento de muchas de nuestras comidas, ayuda a que se acelere el metabolismo ya que está lleno de omega 9 que no sólo favorecen la sensación de saciedad, sino que también eleva el colesterol bueno.

2. Coco Tan tropical como versátil en la cocina colombiana, contribuye a mejorar las funciones del hígado, te hace sentir lleno por más tiempo y si tienes problemas de tiroides es una fruta ideal porque ayuda a regularla. Lo puedes consumir al natural, su leche o su aceite.

3. Limón No sólo es refrescante y de gran sabor, también depura el organismo y alcaliniza el cuerpo haciendo que el hígado sea más eficiente a la hora de quemar y eliminar grasas.

4. Pomelo Estudios realizados en la prestigiosa Universidad John Hopkins sostienen que es una fruta ideal para perder peso, ya que su consumo diario puede ayudarte a rebajar kilos en corto tiempo sin necesidad de hacer modificaciones a una dieta sana.

5. Tomate Indispensable en la cocina, esta fruta está llena de vitaminas y nutrientes que favorecen la producción de aminoácidos que aceleran el metabolismo, lo cual nos ayuda a quemar grasas. Diana Caicedo redaccion@qhubo.com