Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Copiale el look a Watson

El  | 


Estilo. ¿te gusta estar a la moda? ella es un buen referente, cópiale el look a Watson

Emma Watson ha sido llamada ‘La chica que no pasa de moda’. Esta joven de 24 años y quien ha estado involucrada en el mundo de la actuación y el modelaje desde el 2001 sigue siendo igual de vigente como el primer día. Emma también se ha convertido en el referente de moda de muchas mujeres alrededor del mundo, su estilo elegante y recatado la han ubicado en el top de las jóvenes mejor vestidas.

14

 

Conoce sus outfits y cópiale su estilo. 1. Los colores siempre serán una buena opción y más para esta época de verano. Los tacones con punta de pescado le dan alargue a tus piernas y estilizan la figura.

2. El negro, el color que nunca pasa de moda es uno de los favoritos de Emma. Este look es para morirse de la envidia, mira cómo luce de lindo un vestido combinado con un pantalón. ¡Ojo con los excesos! emma

3. Este look que tiene Emma es perfecto para un día en la oficina si quieres lucir elegante y sofisticada. La chaqueta le da el toque perfecto para robarte las miradas.

4. Negro, negro y más negro. Todas las mujeres deberíamos sacarle más jugo a este color. Esta ‘pinta’ está perfecta para ir al trabajo. verano

15            16

Sara Cano Pineda sara.cano@qhubo.com