Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Cópiale el look a Emma Stone

El  | 


Estilo. ¿te gusta estar a la moda? esta mujer es un buen referente. La actriz estadounidense Emma Stone, de 26 años, ha sabido ganarse las portadas de las mejores revistas del mundo, no solo por su innegable talento sino por su estilo a la hora de vestir. Emma se considera una mujer sencilla pero elegante, y en cada outfit que utiliza lo demuestra. Muy pocas veces se le ha visto mal vestida para salir así sea a comprar un café. Por eso, esta semana, ella es nuestro referente de moda a seguir.

1. Si tienes piernas delgadas y quieres darle un poco de volumen, una buena idea es usar medias veladas con grabados. Además de verse hermoso, es una tendencia que cada vez toma más fuerza.

Emma

2. Los vestidos tipo talego son perfectos para estos días de calor, son una buena opción para llevar a la oficina. El color rojo le va a aportar un toque elegante a tu outfit.

Emma

3. Si tienes piernas muy delgadas y las quieres disimular, este tipo de vestido se roba toda la atención en la parte superior. Lúcelo para un matrimonio.

Emma

4. Esta pinta es perfecta para cuando vayas a visitar ciudades frías o de clima templado. Mira el detalle de los zapatos como hace el corte de color en el outfit.

Emma

 

5. Las chaquetas juegan un papel importante en el outfit. Hay telas que están hechas para el calor y que puedes llevar en estos días de verano. El sol no debe ser un impedimento para lucir elegantes.

Emma

Sara Cano Pineda sara.cano@qhubo.com