Galería CONVOCATORIAS

Alístate para ser Chica Q´hubo

El  | 


CONVOCATORIA.

¿Que qué tiene de bueno ser una Chica Q’HUBO? Pues muchas ventajas trae para tu carrera como modelo formar parte de nuestro reconocido concurso. Para nadie es un secreto que nuestro periódico es el más leído de Antioquia, con miles de lectores diarios, tu imagen podrá llegar a cualquier lugar. Como tenemos todo tipo de lectores, alguien podrá ver tu desempeño y belleza y llamar a la agencia para contactarte y así comenzar en algún proyecto de modelaje. Además de eso, podrás aprender de la mano de todo nuestro equipo de trabajo lo relacionado con ese mundo que tanto te gusta, por eso no es necesario tener experiencia. Trabajar bajo presión en Chica Q’HUBO te llenará de aprendizaje.

Pero lo bueno no termina ahí, te vas llena de experiencias nuevas que podrás anotar en tu hoja de vida como modelo y eso te abrirá puertas. Y lo último, pero no menos importante, es poderte llevar jugosos premios para tu casa, desde dinero hasta tratamientos estéticos forman parte de la carta de premios que cada año cambia según los patrocinadores.

Evento de elección

Buenos comentarios

Las decenas de mujeres que han pasado por Chica Q’HUBO solo tienen palabras bonitas para referirse al concurso. «Es lo mejor, me voy llena de experiencias y los premios fueron muy buenos. Me voy  feliz y volvería a participar si se pudiera», comentó Luisa Fernanda Castaño, una de nuestras ganadoras del 2014.

Si aún estás pensando en participar en la próxima convocatoria de este año, te decimos que no lo pienses más y anímate., llamando a la línea telefónica 312 18 84 o en la página web: chichas.qhubomedellin.com, donde encontrarás el formulario de inscripción.Recuerda que, para hacerlo, debes tener más de 18 años. Si eres menor, no será posible recibir tu solicitud.

También sácate de la cabeza que si no tienes cirugías plásticas no podrás ser parte de este gran equipo. ¡Anímate a presentarte! Será una buena experiencia que les podrás contar a tus amigos y además podrás usarla como un gran ‘trampolín’ para dar a conocer tu imagen y ser una gran modelo. ALÍSTATE PARA SER la CHICA Q’HUBO 2015

Sara Cano Pineda sara.cano@qhubo.com