2014

Viviana Bedoya

El  | 


Viviana Bedoya tuvo todo lo necesario para ser una de las 12 mujeres que aparecen en el calendario  de Chicas Q’HUBO 2015 que ya está a la venta.

Viviana Bedoya    Viviana Bedoya2 Aunque en un principio llegó al concurso un poco intimidada,  por su poca experiencia en el mundo del modelaje, el paso de los meses, y los trabajos realizados con nuestro equipo de fotógrafos hicieron que se tomara confianza y que opacara a más de una durante lo corrido del concurso. Viviana habló en sus inicios con una de nuestras periodistas y le contó sobre sus comienzos en uno de sus hobbies preferidos: el modelaje. «Comencé el año pasado (2013) al matricularme en una agencia para afianzar los conocimientos que me faltan»,  fueron las palabras que dijo Viviana al convertirse en una de nuestras Chicas Q’HUBO. Viviana aún es muy joven y muy bella. Ella habló con nosotros de cómo se proyecta en el mundo de las más bellas. ¿Qué sigue  ahora para Viviana? «Yo quiero tener mi propia academia, seguir con el empujón que me dio Chicas Q’HUBO, ya mucha gente me reconoce en la calle». ¿Cómo te pareció el concurso? «Fue muy bueno, aprendimos mucho y grata la experiencia. Aprendí a desenvolverme mejor frente a las cámaras». ¿Creías que ibas a llegar tan lejos? «Yo sí pensé que quedaba entre las doce finalistas aunque las demás niñas son muy lindas y muy buena gente, aprendí mucho de ellas». ¿Cómo fue la experiencia de trabajar bajo presión? «Fue muy exigente, yo no me estresé, me gustan ese tipo de presiones». ¿Recomendarías el concurso? «Claro, recomendaría el concurso a todas las que quieran darse a conocer, esta es la mejor experiencia».

18 años tiene Viviana Bedoya. Cumple 19 el 29 de marzo. 2 años en el mundo del modelaje. 4 puesto fue el que ocupó Viviana Bedoya en el concurso.

«Quiero poder estar entre las doce Chicas Q’HUBO», dijo Viviana al inicio del concurso. «Me gustaría mezclar el mundo del modelaje con el teatro, eso es lo que planeo estudiar por ahora. En este momento estoy enfocada en hacer grandes cosas: pasarelay fotografía. Ya veremos que se viene para el año entrante». «Le agradezco mucho a mi profesor Amado por todo lo que me ha enseñado, él es actualmente mi maestro de modelaje y lo que he aprendido se lo debo a él y a mi paso por el concurso de Chicas Q’HUBO».

 

 

 

 

 

Sara Cano Pineda sara.cano@qhubo.com