2014

Viviana Areiza

El  | 


Viviana Areiza tuvo la fortuna de contar con experiencia, lo que sumado a su belleza física hizo que pudiera estar entre las doce Chicas Q’HUBO más lindas del 2014.

Viviana Areiza           Viviana Areiza2 Viviana, con 28 años, es diseñadora de modas y tiene su propia marca de ropa deportiva llamada Lupita, además se le suma su propia línea de bronceadores. Desde que llegó al concurso, esta hermosa rubia supo que tenía talento y belleza de sobra para sobresalir y poder asegurarse un puesto para el calendario de Chicas Q’HUBO. Ella habló con Q’HUBO de su experiencia en nuestro concurso. ¿Cómo fue la experiencia de estar en Chica Q’HUBO? «Fue superbuena, la experiencia fue muy enriquecedora, el grupo de trabajo fue fantástico, lo mismo que el equipo de producción, de todos me llevé algo de aprendizaje». ¿Cree que el haber concursado le hizo aprender cosas nuevas del modelaje? «Sí, el hecho de trabajar bajo presión, las madrugadas, la expectativa para que todo salga bien y estar expuesta a millones de personas es algo diferente y de lo que se puede aprender». ¿Volvería a participar en un concurso? «Sí, claro que sí, todo es una experiencia, todo te aporta algo como profesional y en el ámbito personal». ¿Recomendarías el concurso? «Sí, totalmente, este concurso es perfecto para todas las mujeres, mucho más para quienes apenas están comenzando y lo toman como si fuera un trampolín, este concurso le da la visibilidad necesaria para darse a conocer en el mundo del modelaje».

Viviana ha tenido la oportunidad de recorrer el país trabajando como modelo. «El hecho de haber estado en el concurso Chica Q’HUBO me dejó muchos aprendizajes como modelo, pero sobretodo como persona. Es una experiencia que vale la pena vivir».

 

 

 

 

 

FOTO: 300 dpi studio

Sara Cano Pineda

sara.cano@qhubo.com